JURISCOING

Servicios administrativos y operacionales

Evaluamos la información para determinar cuánto requiere la organización para cubrir sus obligaciones financieras.

Te ayudamos a mejorar la productividad de la organización para aumentar los ingresos percibidos desde el área determinada de la organización.

Te orientamos en el proceso de creación de empresa, brindando la información necesaria para que definas el tipo de sociedad, documentos legales que debes diligenciar y la forma apropiada de hacerlo, entidades a las que debes dirigirte y regístralos.

Brindamos asesoría legal para gestionar un proceso efectivo de insolvencia.

Obtendrás procesos y puestos de trabajos estandarizados, con la descripción detallada de las actividades y una guía para disminuir el tiempo de aprendizaje de los colaboradores.

Te asesoramos para que elijas el software contable que se ajusta a tu negocio, de acuerdo con los procesos y la necesidad de información.

La organización contará con procesos para la gestión del riesgo y el plan de acción ante la presentación de incidentes y/o accidentes de trabajo

Preparación y presentación de estados financieros y otros que requiera el usuario para comprender las operaciones de la empresa y evaluar la gestión financiera y tomar decisiones.

Aquí te presentamos las oportunidades, riesgos y recursos requeridos para llevar a cabo de idea de negocio, además del planteamiento de estrategias progresivas para tu crecimiento.