JURISCOING

Nosotros

La empresa JURISCOING S.A.S se constituyó con el objetivo de presentar estrategias que ayuden a interpretar la información, mejorar la toma de decisiones, y dar valor agregado al servicio de las áreas del conocimiento que componen la empresa, a través de la comunicación efectiva. Empleando herramientas que optimicen la comunicación con nuestros usuarios y la presentación de propuestas efectivas.

Misión

Generar estrategias eficaces a las necesidades de nuestros clientes, con propuestas productivas a personas naturales y jurídicas con atención personalizada, orientados a resultados, a partir del soporte tecnológico y la implementación de procesos de mejoramiento continuo.

Visión

En 2024, seremos una empresa reconocida por la calidad en la prestación de nuestros servicios a nivel nacional, ampliando el portafolio, trabajando en pro de la satisfacción del cliente interno y externo, garantizando el cumplimiento de los valores corporativos.

Valores corporativos

Honestidad:

Actuamos con rectitud y transparencia en el cumplimiento de nuestros servicios.

Compromiso:

Trabajaremos con el objetivo contundente de mejorar la situación de nuestros usuarios.

Trabajo en equipo:

Contamos con personal capacitado para cumplir con las exigencias de nuestros clientes.

Creatividad:

Implementamos procesos de mejoramiento continuo que nos permiten estar a la vanguardia para suplir las necesidades del sector.

Responsabilidad social:

Sensibilización en la optimización de los recursos.